¿QUE ES EL REGATAS?

Es un Club para la familia. Sus deportes principales son el Rugby y el Hockey femenino. También hay un grupo de socios que juegan al Fútbol, en general los domingos por la mañana. Hay también tres canchas de tenis, dos de ellas iluminadas, todas utilizadas por un creciente grupo de entusiastas.

El rugby cuenta con cerca de 700 jugadores que lo practican, siendo el séptimo club dentro de los 76 que conforman la Unión de Rugby de Buenos Aires en cantidad de jugadores. A su vez, casi 300 chicas juegan al hockey sobre césped.

Concluídas las temporadas de Rugby y Hockey, en noviembre de cada año se juega el Campeonato Infantil de Fútbol. En realidad, fue originariamente un campeonato para niños pero, desde hace ya mucho tiempo, hay también categorías juveniles, de mayores y ahora de mujeres.

El Club se mantiene con las cuotas de los socios, con lo que obtiene por publicidad y sponsors en general y con lo recaudado por el Campeonato de Fútbol.

Los veteranos del Club han reciclado y reconstruido “La Casona”. En este cálido lugar se reúnen allí todos los martes por la noche y entre ellos se turnan para cocinar y luego pasar gratos momentos. Juegan partidos de Rugby con veteranos de otros clubes prácticamente toda la temporada. La Casona también se utiliza para recibir a los dirigentes de los clubs que nos visitan cuando jugamos de locales. Asimismo, se utiliza para actividades sociales y culturales y también se está alquilando para eventos, como por ejemplo casamientos y cumpleaños.

Es un Club en el que hay que estar preparado más para dar que para recibir. ¿Qué recibimos? Deporte y vida sana para nuestros chicos y chicas y también para nosotros. El Club de Regatas Bella Vista fue durante muchos años un centro de mucha actividad social. Fiestas,  cenas, etc. fueron formas de reunión habituales. Estamos en la actualidad tratando de revivir esa época.

Cada socio puede colaborar de múltiples formas: acompañar las divisiones de los deportes en que juegan sus hijos, conseguir sponsors, ayudar en los terceros tiempos, colaborar con los entrenadores, etc, etc.

En cuanto a su salud económico financiera el Club tiene sus cuentas equilibradas, lo que es mucho decir en los tiempos que corren. Pero no sobra nada. Necesitamos incorporar nuevos socios y hacer que nuestras actividades sean exitosas, entre ellas el Campeonato de Fútbo de fin de año.